Bueno, ya sabéis el porqué, ahora ya no tenéis escusa para no tener una atención con vuestra pareja o vuestro ser querido, para demostrarle vuestro respeto, cariño y sobre todo vuestro amor.
Escribidle o regaladle algo, pero eso si, siempre acompañado de flores, pues no hay nada en el mundo que a tu pareja le haga más ilusión y que demuestre más tu amor que unas flores por sencillas que sean, porque estas aúnan la belleza, el sentimiento, la delicadeza, y son la expresión de amor más grande y sincera que puedas imaginar. Además ya sabes, las flores llegan a cualquier parte del mundo en la fecha y lugar que tú elijas. Pásate por tu tienda de flores mas cercana, e infórmate, ellos estarán encantados de poderte aconsejar, para que tus deseos de cariño y amor se cumplan, haciéndoles llegar en mano con tu mensaje de amor, las flores por ti elegidas.
Enamorados, ¡FELIZ SAN VALENTÍN! Y recordad, como dijo el escritor francés, Jean de la Bruguere: " Los amores mueren de hastío y el olvido los entierra"
DEMUESTRA TU AMOR Y REGALA FLORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario