14 abr. 2011

Florecen las nuevas tecnologías

Llegó la primavera, llegó Abril y llegó el día 13 de Abril, mi día de la suerte. Justo hoy abro mi blog, para dar soporte a la página web de mi negocio que también está disponible en la red.
Este blog está dirigido a mis clientes, amigos y familiares y para todos aquellos que tengan algún minutillo libre para leer y enterarse de todo lo que pasa, rodea y tiene que ver con la naturaleza, las flores, las plantas y la vida misma.

No pretendo emular a Ortega y Gasset, Cervantes, Cousteau ni Linneo, sino simplemente intentar transmitir aquellos conocimientos y experiencias que he podido ir acumulando en el transcurso de mi vida para como me decían en el colegio "compartir todo lo que uno sabe con los demás".

Hay una frase sabia que dice, "enseñar es aprender" y aunque yo no pretendo enseñar, si me gustaría seguir aprendiendo y compartiendo trucos profesionales, contar anécdotas, e ir diciendo lo que se debería hacer en el balcón, la terraza o el jardín en las diferentes épocas del año, además de los cuidados necesarios para las plantas de interior y la flor cortada como componente decorativo de nuestros hogares.

Veremos que es la xerojardinería, hablaremos de los bonsáis, de los bulbos y de tantas y tantas otras cosas. Por supuesto, me encantaría recibir algún "eco" diciendo lo que os gusta, os interesa o queréis saber.

Esta es mi primera experiencia en la "red", por lo que estoy ilusionado y expectante de lo que saldrá de este nuevo soporte y yo mismo me deseo, como se dice en alemán "Hals und Beinbruch" o como dicen en España a los artistas "mucha mierda".

Si el trabajo me lo permite, procuraré publicar una nueva entrada cada semana, para que el blog esté actualizado semanalmente.

Os espero a todos cada semana en este lugar.

Saludos,

Hans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario