20 jun 2014

La moda de las flores invade el verano.

En esta temporada de Primavera - Verano 2014, están nuevamente de moda y se llevarán otra vez las flores, pero no solo las flores frescas y naturales en nuestros jarrones, jardines, balcones y terrazas, sino también las estampadas con sus diferentes y alegres colores, variedades y dibujos en los diferentes tipos y clases de tejidos.

Ya sabemos que las flores nos alegran, nos relajan y nos hacen sentir bien, pero hoy no vamos a hablar de flores naturales, sino de la moda que nos espera. Regresa una temporada más el romanticismo y la vistosidad de los estampados florales, tanto en clave bucólica, hippie, tropical o naif, y regresa con mucha fuerza, ya que el floral print se ha visto en las colecciones de todas las pasarelas del mundo. La tendencia acentúa las flores grandes en vestidos vaporosos, así como en pantalones ajustados combinados con un top de color único combinado con alguno de los tonos que lleve el pantalón. La primavera y el verano son los aliados perfectos para vestirse de flores sin complejos, con looks alegres y llamativos. Como ejemplo vemos a Dolce & Gabbana que lo ha aplicado a la mitad de su colección, haciendo de ésta las delicias de jóvenes y menos jóvenes convirtiéndose en un sueño femenino, con modelos encorsetados y con faldas con vuelo o bien en traje chaqueta capri…



Se lleva la exageración, con estampados de flores rojas y rosas, todo muy barroco, recargado, festivo y estival así como el total look y el print de flores con el flowers dress. Posiblemente sean estos los vestidos más bonitos de esta temporada, siendo el más copiado y con el que se quedaría la mayoría de la gente si tuviera que elegir una única pieza para su armario.

Por lo tanto, prepárate a pasear espectaculares, alegres y preciosas flores, pero esta vez luciéndolas tu misma sobre ti, por terrazas de verano, paseos marítimos, fiestas y celebraciones. Siente la magia de las flores, siéntete bien.

Hans Klobuznik

1 comentario:

  1. Las flores simepre son una muy buena opcion, hasta para vestirnos, yo tambien tengo un blog en el cual me gusta compartir mas informacion sobre las tendencias florales y no quedarme solo con lo de siempre me gyusta investigar e ir mas alla para brindarle a mis lectores algo nuevo y unico para que se informen, asi como tu lo haces en tu blog, saludos y me gusta que hayan mas sitios que les interese el mundo de las flores.

    ResponderEliminar